Page 3 - Mensajes Escritos de la Dra. Ilya Carrera - SIGUE ADELANTE
P. 3

dra. Ilya carrera  2


                todos sus escogidos que claman a él día y noche.   ¿Se tardará en
                responderles? Les digo que pronto les hará justicia, pero cuando

                venga el Hijo del Hombre ¿Hallará fe en la tierra?   La respuesta es:
                Sí la va a encontrar.



                     Este pasaje hermoso es acerca de dos palabras orar y no desmayar,

                es lo que Dios quiere que usted tenga en su corazón.   La oración es
                una conversación con Dios,  es el lenguaje que Dios tiene cada día

                para nuestras vidas,  es una palabra de seguir adelante no importa
                los tropiezos que vengan, no importa lo que pase en  su vida no se

                detenga ni retroceda para tomar impulso. Hay que seguir adelante
                con nuestro amado Señor porque Dios va hacer cosas tremendas en

                su vida y en mi vida.    El Señor sabe los planes que tiene para cada
                uno y dice la Biblia que son planes de bien y no de mal, son planes

                para que usted vea el poder de la mano de Dios sobre de cada uno de
                nosotros y nuestras familias.  Siempre digo que después de una gran

                prueba viene un gran testimonio y es lo que Dios tiene preparado
                para su vida.



                     Este pasaje trata sobre dos personajes:  El primero es un juez el

                segundo una viuda.     Es interesante lo que dice Jesús en la parábola,
                Jesús dice que era un juez injusto y suena familiar.   Juez injusto, un

                hombre que no tenía misericordia de esta viuda, era un hombre
                que ni siquiera respetaba los Derechos Humanos, no respetaba a

                las personas, pero ahí está en la palabra.   También habla de otra
                persona, de una viuda, no tenemos mayor referencia de esa mujer,

                no sabemos ¿Cómo quedó viuda? ¿Cómo se murió el esposo?  No
                sabemos si tenía hijos o no.



                     Cuando leo esto da la apariencia de que  esta  mujer creía en

                la  autoridad,  ella  quizás no tenía otra persona  que  la ayudase a
                hacerle justicia, los hechos no lo sabemos y no importa cuáles sean

                los hechos en su vida. En fin, si usted está con Cristo todo va a salir
   1   2   3   4   5   6   7   8